Entrega de Premios del Concurso ‘La imagen de las palabras’

Hoy se han entregado los premios del Concurso 'La imagen de las palabras' en el despacho del rector, Fernando Galván.

El concurso organizado por la Escuela de escritura se ha realizado a través de la red social Instagram. Consistía en que los participantes presentaran, a través de Instagram, una fotografía hecha por ellos, titulada y acompañada por un texto propio con carácter literario (extensión máxima de 50 palabras). El texto podía ser una composición poética o un microrrelato relacionado con lo representado en la fotografía, de modo que imagen y palabras se retroalimenten de forma simbólica.

El premio que se les ha entregado a las ganadoras por parte del rector de la Universidad, consta de un pack fotográfico (cámara Instax Mini 8 y papel de impresión) y un ejemplar del libro La magia de las palabras en la escritura creativa. Fujifilm ha sido la empresa que ha proporcionado los 3 packs fotográficos.

Las ganadoras (todas ellas alumnas de la UAH) son las siguientes:

-Sonia Biurrun

-Laura Caballero