La UAH en las Jornadas Biodiversidad, paisaje y territorio. Valores y funciones de la Naturaleza



La Universidad de Alcalá y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en colaboración con distintas asociaciones de la ciudad, organizan las I Jornadas Biodiversidad, paisaje y Territorio, en las que se hablará de ‘Los valores y funciones de la naturaleza en el municipio de Alcalá de Henares’.

Exposiciones, conferencias, talleres participativos, visitas guiadas, mesas redondas y otras actividades contemplan estas jornadas, que se celebrarán desde hoy, día 16, hasta el 5 de junio en distintos puntos de la ciudad.
El objetivo de las jornadas es ofrecer a los ciudadanos una panorámica amplia y organizada sobre los contenidos y valores naturales del municipio e incentivar la participación de las asociaciones locales.
Las jornadas se inauguran hoy con un acto de presentación, en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, y continuarán a partir de mañana con conferencias sobre aves, hongos, geodiversidad, consumo responsable o el Plan General de Ordenación Urbana.
Además, el miércoles, día 18, se inaugura la exposición 'Naturaleza en Alcalá', en el edificio de Santa María la Rica, y hay previstas una marcha a pie al arroyo Camarmilla, el día 29, y un paseo guiado por los jardines ocultos de la ciudad, el día 1 de junio.

Publicado en: Archivo actualidad