En marcha la X Semana Deportiva de la UAH

Del 9 al 12 de mayo se celebra la X Semana Deportiva en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alcalá. La semana deportiva es un evento de carácter deportivo realizado por los estudiantes del Grado universitario en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Alcalá.

Es un proyecto propio de la asignatura de Organización de Eventos Deportivos, en la que los estudiantes se ponen en el papel de organizadores de dicho evento, con el fin de llevar a cabo torneos multideportivos, destinado a los alumnos del propio grado y el resto de la comunidad universitaria.

La semana deportiva (que llega a su décima edición) se desarrolla en 4 días, celebrándose del día 9 al 12 de mayo del 2016, contando con más de 300 participantes, a los que hay que sumarle el público asistente, familiares y amigos de los participantes.

La competición se basa en una campeonato de liga en los deportes principales, que en esta X edición son:

Voley Playa

Fútbol Playa

Basket 3x3

Balonmano Playa

Carrera De Orientación

Quidditch

Se puede encontrar más información sobre el evento en el siguiente enlace:

X Semana Deportiva

Publicado en: Archivo actualidad