Ya puedes participar en el concurso 'Tu idea en un minuto'

Miércoles, 05 mayo 2021

La iniciativa consiste en presentar en un vídeo de 1 minuto una idea que pueda convertirse en una iniciativa empresarial, con o sin ánimo de lucro.

La Universidad de Alcalá, a través del Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad y la Escuela de Emprendimiento, está desarrollando un conjunto de actividades para mejorar la sensibilización hacia la actividad emprendedora del conjunto de sus estudiantes. Dentro de estas actividades se incluye la 'Convocatoria del IV Premio de la Escuela de Emprendimiento de la UAH' a las mejores ideas de negocio ya sean de temática tecnológica, experimental, cultural o social.

Los candidatos deberán presentar la documentación (convertida a pdf) por correo electrónico hasta el 1 de junio a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Consulta en este enlace las bases del concurso..

04, mar, 2021

Exposición de la Asociación Española de Caricaturistas en la Fábrica del Humor

08, mar, 2021

Exposición de las obras premiadas del concurso de dibujo e ilustración de 2020.

07, abr, 2021

El curso está dirigido a cualquier persona con interés por la literatura y ...

06, may, 2021