Ya puedes participar en el concurso 'Tu idea en un minuto'

La iniciativa consiste en presentar en un vídeo de 1 minuto una idea que pueda convertirse en una iniciativa empresarial, con o sin ánimo de lucro.

La Universidad de Alcalá, a través del Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad y la Escuela de Emprendimiento, está desarrollando un conjunto de actividades para mejorar la sensibilización hacia la actividad emprendedora del conjunto de sus estudiantes. Dentro de estas actividades se incluye la 'Convocatoria del IV Premio de la Escuela de Emprendimiento de la UAH' a las mejores ideas de negocio ya sean de temática tecnológica, experimental, cultural o social.

Los candidatos deberán presentar la documentación (convertida a pdf) por correo electrónico hasta el 1 de junio a la siguiente dirección: escuela.emprende@uah.es.

Consulta en este enlace las bases del concurso..