Ya está abierta la convocatoria de los Premios Talento y Tecnología que reconocen las mejores tesis doctorales sobre el desarrollo y la innovación tecnológica

La Universidad de Alcalá invita a sus alumnos de doctorado a participar en la tercera edición de los Premios Talento y Tecnología convocados por el Ayuntamiento de Madrid.

Los doctores que hayan presentado su tesis en alguna de las universidades de la Comunidad de Madrid, siempre que haya sido defendida y calificada entre el 01/01/21 y el 31/12/22, podrán presentarse a la convocatoria si su investigación está relacionada con el desarrollo tecnológico en ámbitos como la robótica, la inteligencia artificial, la economía circular, la biomedicina y la biotecnología o aspectos éticos y jurídicos relacionados con estos campos.

Los candidatos podrán optar a alguno de estos premios: uno de 20.000 euros, uno de 15.000 y un tercero de 10.000 euros.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 2 de junio a través del trámite habilitado en la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid, desde el que puedes consultar las bases completas de la convocatoria.

Bases del concurso.