Vuelven las entrevistas a los AlumniUAH con David Jiménez, vicepresidente de Moderna EE.UU

La serie de entrevistas presenciales que la Oficina AlumniUAH comenzó a realizar en el 2017, tuvieron que ser interrumpidas por la pandemia, pero se han retomado este año.

Volveremos a poder escuchar en primera persona las experiencias de nuestros/as egresados/as. El primero de los AlumniUAH que ha vuelto a pasar por este formato de entrevistas breves para conocer sus recuerdos como estudiante, los primeros pasos laborales y su trayectoria profesional hasta el día de hoy ha sido David Jiménez.

David estudió Farmacia en la Universidad de Alcalá, tiene un MBA por el Instituto de Empresa de Madrid y un Advanced Management Program de Harvard Business School. En la actualidad es Senior Vice President/General Manager US en Moderna y anteriormente pasó dos décadas en Johnson&Johnson, liderando sectores dedicados a los dispositivos médicos, salud del consumidor y farmacéuticos en los mercados de cuatro continentes. A ello se une su experiencia como presidente de Janssen Immunology.

Tanto las pasadas entrevistas como las futuras se pueden encontrar en el canal de Youtube de la UAH. No te las pierdas, en menos de 10 minutos nuestros antiguos/as alumnos/as nos cuentan cosas interesantes que pueden ayudar a conocer mejor ciertas salidas profesionales.