Vuelve la iniciativa Aula Abierta

El ciclo retoma su actividad el próximo jueves abordando el tema de la prostitución desde el perfil del consumidor. Podrá seguirse presencialmente y también será retransmitido en streaming

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Alcalá, en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, retoma la iniciativa del debate coloquio Aula Abierta, un proyecto conjunto que atiende a los mismos objetivos: abordar y debatir sobre la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el contexto social en el que nos encontramos actualmente. Esta nueva programación comienza con el debate titulado 'El rol de los hombres que demandan prostitución' y se celebrará el 23 de septiembre, a las 18.00 horas, en el Salón de Actos del Rectorado (aforo limitado a 45 personas) aunque también podrá seguirse en directo a través del  canal de Youtube de la Universidad de Alcalá.

El coloquio correrá a cargo de la doctora en Sociología y Antropología, Beatriz Ranea Triviño, galardonada con el Premio María Isidra de Guzmán 2020 por su trabajo sobre La (re)construcción del patriarcado en los espacios de prostitución en la España contemporánea: estudio cualitativo sobre el rol de los hombres que demandan prostitución femenina.

¡Te esperamos!