Vuelve el CRAI Ciudadan@ con ideas para mejorar este espacio de vecinos y estudiantes

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y la Biblioteca de la Universidad de Alcalá convocan la 2ª edición del laboratorio CRAI Ciudadan@ para la presentación de ideas de experimentación e innovación.

El laboratorio CRAI Ciudadan@, vive tu ciudad desde la Biblioteca se puso en marcha en el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-Biblioteca) de la Universidad de Alcalá, como proyecto piloto de laboratorio, el 8 de septiembre de 2021. Desde entonces ha sido un lugar de encuentro para que a través del conocimiento mutuo, la colaboración, la innovación y el aprendizaje, podamos mejorar aspectos enmarcados dentro de un desarrollo sostenible, diverso e inclusivo.

Ahora se ha abierto una nueva disponible para la comunidad universitaria y la ciudadanía. El plazo de presentación de ideas termina el 13 de noviembre y los temas de los proyectos pueden ser diversos, cómo por ejemplo, accesibilidad, movilidad, sostenibilidad ambiental, social y económica, educación, memoria común, diversidad, igualdad, cultura....así como cualquier otro que os pueda interesar.

Si tienes alguna idea en mente o iniciativa para poder mejorar el entorno que compartimos, contribuyendo a estrechar la relación entre la comunidad universitaria y la ciudadanía de Alcalá de Henares, ¡ésta es tu oportunidad! Inscripciones en este enlace.