Vuelve el CRAI Ciudadan@ con ideas para mejorar este espacio de vecinos y estudiantes
El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y la Biblioteca de la Universidad de Alcalá convocan la 2ª edición del laboratorio CRAI Ciudadan@ para la presentación de ideas de experimentación e innovación.
El laboratorio CRAI Ciudadan@, vive tu ciudad desde la Biblioteca se puso en marcha en el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-Biblioteca) de la Universidad de Alcalá, como proyecto piloto de laboratorio, el 8 de septiembre de 2021. Desde entonces ha sido un lugar de encuentro para que a través del conocimiento mutuo, la colaboración, la innovación y el aprendizaje, podamos mejorar aspectos enmarcados dentro de un desarrollo sostenible, diverso e inclusivo.
Ahora se ha abierto una nueva disponible para la comunidad universitaria y la ciudadanía. El plazo de presentación de ideas termina el 13 de noviembre y los temas de los proyectos pueden ser diversos, cómo por ejemplo, accesibilidad, movilidad, sostenibilidad ambiental, social y económica, educación, memoria común, diversidad, igualdad, cultura....así como cualquier otro que os pueda interesar.
Si tienes alguna idea en mente o iniciativa para poder mejorar el entorno que compartimos, contribuyendo a estrechar la relación entre la comunidad universitaria y la ciudadanía de Alcalá de Henares, ¡ésta es tu oportunidad! Inscripciones en este enlace.
Publicado en: Actualidad
Noticias relacionadas: Estudiantes
La Universidad de Mayores de la UAH cuenta con nuevos cursos monográficos
La inteligencia artificial, el foco de las nuevas jornadas de la UAH
Noticias relacionadas: Compromiso-social
Llega un año más el Concierto Solidario de Apertura de Curso
Nueva edición del Congreso Internacional de Compra Pública Verde y Cambio Climático
La UAH, promotora de la salud y la actividad física a través del deporte
Noticias relacionadas: Cultura
El Cross Universitario 2025 bate récord de participación en la última década
Alcalá de Henares en el siglo XVII, el incesto y la arqueología son las novedades de la Editorial de la UAH
Vuelve Guadapod, la jornada dedicada al podcast narrativo iberoamericano
Noticias relacionadas: Docencia
La UAH celebra la Semana de la Ciencia
La Universidad de Mayores de la UAH cuenta con nuevos cursos monográficos