¡Visita la página web de la Tarjeta TUI!

Viernes, 24 diciembre 2021

La TUI es, desde que surgiera en 1996, una de las herramientas imprescindibles en el día a día universitario. Por ello, la Universidad de Alcalá dispone de una plataforma dedicada en exclusiva a resolver las dudas y dar sugerencias sobre este dispositivo

La página web de la tarjeta TUI (Tarjeta Universitaria Inteligente) de la Universidad de Alcalá está operativa y actualizada para su comunidad universitaria. Además de servir como acreditación del vínculo con esta Universidad, ofrece interesantes servicios y funciones que varían atendiendo al colectivo al que pertenezcas y que podrás consultar en los paneles informativos.

En la página web con dirección tui.uah.es están los apartados Inicio con toda la información genérica; TUI UAH, en la que se explica cómo solicitarla, para qué sirve y cómo se utiliza; Descuentos comerciales en distintas áreas como bienestar y belleza, ocio y tiempo libre, servicios profesionales, entre otras; y FAQS, las preguntas frecuentes.

Cualquier duda, ponte en contacto con la oficina en el teléfono 91 885 64 90 o el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , ¡no te olvides de pedirla!

Agenda

14, dic, 2021

Los días 14 y 21 de diciembre en el Club de Lectura comentaremos ...

22, dic, 2021

En la exposición, a través de la recreación de sets, atrezzo, vestuario y ...

10, ene, 2022
11, ene, 2022

En el concurso de este año se han presentado en torno a 800 ...