Visita el stand virtual de la UAH en Uniferia Grados

UNIferia Grados, la feria virtual de estudios universitarios de grado de las universidades españolas, se celebra el 26 y el 27 de abril con la participación de 45 universidades.

La UAH estará disponible a través de un stand virtual que se podrá visitar para obtener información de la oferta de estudios, notas de corte, precios, opciones de alojamiento y todo lo necesario para facilitar el proceso de ingreso en la Universidad a los interesados e interesadas.

Con un formato 2D, accesible y adaptado a los dispositivos móviles, este salón permite a los usuarios participar en videoconferencias organizadas con los diferentes servicios de información y orientación de las instituciones participantes. De esta forma, los futuros estudiantes pueden resolver sus dudas sin moverse de casa y sin emplear un solo papel.

uniferia uah

Esta feria siempre ha sorteado las barreras físicas con una propuesta pionera y sostenible desde su inicio en 2019 ya que siempre se ha realizado de forma virtual. Esta experiencia previa sitúa a UNIferia a la cabeza de la innovación, un único espacio y en un periodo de tiempo muy acotado para facilitar la búsqueda autónoma de información y la toma de decisiones.

La iniciativa, puesta en marcha por el Grupo de Trabajo de Servicios de Información y Orientación Universitaria (SIOU) de Crue Asuntos Estudiantiles, tiene como objetivo mejorar los canales de comunicación entre el estudiantado y las universidades y garantizar la igualdad de oportunidades sin las limitaciones que hasta ahora presentaban las ferias de Educación Superior tradicionales.

¡Ven a visitarnos!