Una maestra especializada en atención a niños de integración en aulas convencionales, invitada al próximo Encuentro Alumni

Jueves, 26 mayo 2022

El Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniUAH / Mecenazgo / Empleabilidad, ha programado un nuevo Encuentro AlumniUAH para hoy, a las 17:00. 

La AlumniUAH invitada para esta ocasión será Raquel M. López, graduada en Educación Infantil, Máster en Psicopedagogía y alumna de doctorado en Estudios Interdisciplinarios de Género, por la Universidad de Alcalá.

Raquel lleva desarrollando su trabajo como profesora desde hace más de dos años en Alemania. Aquí ha contado con la oportunidad de especializarse, tanto práctica como teóricamente, en atención a niños de integración en aulas convencionales, además de seguir ampliando su formación y experiencia en diversión idiomas. 

Este encuentro cuenta con la participación de la Vicerrectora de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, Eva Senra, y el Decano de la Facultad de Educación, Jesús García Laborda.Jesús García Laborda.

Puedes participar en el mismo a través de este enlace (código de acceso: 652793) y, si te perdiste alguno de los anteriores, puedes verlos aquí.