Un profesor de la UAH, Socio de Honor de la Asociación para la Investigación y la Docencia 'Universitas'

La Asociación para la Investigación y la Docencia 'Universitas', formada por investigadores y docentes de diversas universidades españolas y extranjeras, nombrará Socio de Honor al profesor de la UAH León Atilano González Sotos.

Profesor González Sotos

El profesor González Sotos es catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia artificial de la Universidad de Alcalá, miembro de la Real Sociedad Matemática Española y del Grupo de Investigación Information Engineering Research Unit.
El acto tendrá lugar el próximo viernes 17 de noviembre a las 19:15 horas en el Salón de Actos de la Fundación Ramón Areces en Madrid.
Con este nombramiento, la Asociación reconoce la colaboración del profesor en una  exposición sobre ‘El infinito y las Matemáticas’, organizada el año pasado en la UAH y otras instituciones.