'Un mar de poesía', actividad infantil en el Museo Luis González Robles de la UAH

El Departamento de Exposiciones de la Universidad de Alcalá propone una actividad infantil para mañana sábado en la sala del Museo Luis González Robles-Universidad de Alcalá, con motivo de la exposición 'Cristina Peri Rossi: la nave de los deseos y las palabras'.

Los niños tendrán la oportunidad de conocer a la poeta y poner en práctica su creatividad a través de la poesía y el dibujo, creando un paisaje marítimo a partir de los versos propios de la homenajeada.

La actividad se realizará el día 18 de junio a las 12.00 horas en el Museo Luis González Robles. Tendrá una duración aproximada de 90 minutos y un precio de 2 € por niño que incluye máximo de 1 acompañante por niño. Aforo limitado.

Más información e inscripciones en exposiciones@uah.es y en el teléfono 91 885 5340.