Un experto en educación será el nuevo participante en los Encuentros AlumniUAH

Miércoles, 14 abril 2021

Hoy miércoles, 14 de abril, a las 14:00 horas se celebra el octavo Encuentro AlumniUAH con Sergio Carneros, docente en etapas infantiles y universitarias, autor de varios libros e investigador en el campo de la terapia y la educación.

Estos encuentros que se celebran cada quince días tienen como objetivo crear un espacio de debate donde compartir reflexiones y experiencias de nuestros egresados y de expertos de diversos ámbitos para tratar asuntos que nos interesan a todos por su temática, su actualidad o interés social.

En esta ocasión el invitado es Sergio Carneros, que, desde 2008 dirige, asesora y coordina proyectos educativos con gobiernos, organizaciones, escuelas y universidades en El Salvador, Panamá, Filipinas, Bolivia, Ecuador, España... Es cofundador de Red Internacional de Educación, fundador del Método TIE (Terapia Integrada en la Escuela), del Modelo ChanGo, y defensor de la educación con evidencia científica y perspectiva social.

Si quieres asistir a este encuentro manda un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: 'Me apunto al Encuentro AlumniUAH de Sergio Carneros' y te enviará el enlace para asistir a este encuentro. También por email puedes enviar alguna pregunta para el invitado.

04, mar, 2021

Exposición de la Asociación Española de Caricaturistas en la Fábrica del Humor

08, mar, 2021

Exposición de las obras premiadas del concurso de dibujo e ilustración de 2020.

07, abr, 2021

El curso está dirigido a cualquier persona con interés por la literatura y ...

06, may, 2021