Un estudiante de la UAH, premiado por su Trabajo de Fin de Grado

Javier Serrano Delgado, estudiante egresado del Grado en Ingeniería en Electrónica y Automática Industrial de la Universidad de Alcalá, ha recibido un accésit en los Premios a los Mejores Trabajos Fin de Grado del curso 2015-2016, organizados por el Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama Industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Madrid.

El Trabajo Fin de Grado premiado se titula ‘Integración en el Sistema Eléctrico de Parques Eólicos offshore mediante Redes HVDC’ y ha sido dirigido por Emilio Bueno Peña, profesor del Departamento de Electrónica de la Escuela Politécnica Superior. Javier Serrano cursa en la actualidad el Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Universidad de Alcalá.