Últimos días para inscribirse al curso sobre alimentación sostenible de la iniciativa 'Alimentando el campus'

Del 28 de febrero hasta el 8 de abril se celebrará esta formación online dirigida a responsables de contratación y personal encargado de la redacción de los pliegos de condiciones de las licitaciones de las cafeterías de las Universidades españolas.

El II Curso de Compra Pública Verde Alimentaria Sostenible es gratuito, se enmarca dentro del Proyecto PDR19-Alimentando el Campus, y cuenta con la participación del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario, la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Por parte de la Universidad de Alcalá, participarán en el curso el Grupo de Investigación Compra Pública Verde con los profesores Ximena Lazo Vitoria, Mónica Giménez Baldazo y José Vicente de Lucio así como el Investigador Cristhians Anaran.

¡Date prisa, el plazo de inscripción finaliza mañana!

Más información en este enlace.