Tres profesores de la UAH han publicado un libro sobre las mujeres en la gastronomía de Castilla-La Mancha

Esta tarde, a las 17:30 horas, se presenta el libro en el edificio multidepartamental del campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara en un acto al que asistirán Carmelo García, Vicerrector del Campus de Guadalajara, y Pablo Bellido, Presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, entre otros.

Gracias al análisis de la presencia femenina en el mundo de la gastronomía española, y en concreto en esta región, realizado por los profesores del Departamento de Economía y Dirección de Empresas de la Universidad de AlcaláBlanca García-Henche, Patricia Durán Álamo y Pedro Cuesta-Valiño, ve la luz este libro financiado por las Cortes de Castilla La Mancha. En el mismo se descubre el papel de la mujer en este sector tan importante económicamente para la región.