Torneo benéfico de pádel para construir un hospital en el Congo

Si eres deportista y te gusta jugar al pádel, no te pierdas esta cita solidaria para el próximo 22 de abril. Todo el dinero recaudado irá destinado a la construcción de un hospital en el Congo.

Esta sexta edición del Torneo de Pádel Solidario se celebrará la tarde del sábado 22 de abril, de 16:00 a 18:30 y de 18:30 a 21:00 h. en modalidad masculina, femenina o mixta en las pistas de pádel del campus científico-tecnológico de la Universidad de Alcalá. Habrá premios para los ganadores y todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Kivuvu que colabora con el Grupo de Cooperación Educativa y Sanitaria en la República Democrática del Congo de la Universidad de Alcalá, y que está construyendo un hospital materno-infantil en la población de Matari (República Democrática del Congo).

Si deseas inscribirte puedes escribir por WhatsApp al teléfono 640017016. Además, si el pádel no es lo tuyo, también puedes hacer una donación al número de cuenta ES88 2100 4065 1722 0024 7088, Concepto: Un Hospital para el Congo.

¡Anímate a participar por una buena causa!