El nuevo equipo de dirección de la Escuela Politécnica Superior ha tomado posesión

El nuevo equipo que dirige la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá tomó posesión de sus cargos en un acto presidido por el rector, José Vicente Saz.

El acto tuvo lugar en la Sala de Grados de la escuela y, durante el mismo, ha tomado posesión Bernardo Alarcos Alcázar, profesor de Ingeniería Telemática, junto al resto de su equipo:

• Enrique Alexandre Cortizo, subdirector 1º y coordinador de Calidad.
  • David Anastasio de la Mata Moya, subdirector 2º y director adjunto de Estudios de Telecomunicación.
  • Juan Carlos García García, subdirector 3º y director adjunto de Estudios Industriales.
  • Sergio Caro Álvaro, subdirector 4º y director adjunto de Estudios de Informática.
  • Alba Yela Aránega, subdirectora 5ª y coordinadora de Relaciones con Empresas y Promoción.
  • María Teresa Villalba de Benito, jefa de Estudios Internacionales y Responsable de Plataformas Tecnológicas.
  • José Vidal Núñez, secretario académico.
  • Luis de la Cruz Piris, vicesecretario académico.

Bernardo Alarcos EPS

¡Enhorabuena!