Toma de posesión del nuevo gerente y del vicerrector de Relaciones Internacionales

Arropados por el resto del equipo rectoral, han tomado posesión de su cargo el nuevo gerente, Miguel Ángel Sotelo, y el nuevo vicerrector de Relaciones Internacionales, Julio Cañero.

tomacañeroysoteloden
El equipo rectoral al completo.

Miguel Ángel Sotelo es doctor en Ingeniería de Telecomunicación, así como Máster en Dirección y Administración de Empresas (2008). Desde 2010 es Catedrático en Ingeniería de Sistemas y Automática en la Universidad de Alcalá y ha ocupado el cargo de Vicerrector de Relaciones Internacionales entre 2014 y 2019.

Julio Cañero es doctor en Filología Inglesa por la Universidad de Alcalá. Profesor Titular de Universidad de Filología Inglesa desde 2003. Ha ocupado el puesto de Subdirector (2003-2011), Secretario Académico (2011-2013) y Director (2013-2019) del Instituto Universitario de Investigación en Estudios Norteamericanos de la Universidad de Alcalá 'Benjamin Franklin'.