La muestra exhibe la colección de la familia Gamo Campo, más de 380 piezas que han ido recopilando poco a poco y que ahora han cedido para la celebración de esta exposición apta para todos los públicos, en la que los niños de ahora sabrán cómo eran los juguetes de entonces y los mayores recuerdarán y revivirán sus años infantiles. Entre los objetos que la forman se encuentran desde juguetes de arrastre hasta pelotas, pasando por muñecas, disfraces o representaciones de la vida real.
La visita a la exposición, que permancerá abierta hasta el 8 de enero, es de carácter gratuito y el horario es de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas; los lunes permanecerá cerrado.
En paralelo a la exposición, para al viernes 16 de diciembre, a las 17:00 horas, se ha diseñado un taller infantil 'Fábrica tu propio juguete', que requiere de inscripción previa. Más información en https://culturalcala.es/ficha/tiempo-para-jugar/