¿Te gustaría trabajar en el extranjero?

El Vicerrectorado de Emprendimiento y Empleabilidad de la Universidad de Alcalá, a través de la Oficina AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad, organiza un nuevo taller dentro del programa 'Impúlsate y Despega hacia el empleo', enfocado en brindar información y herramientas a estudiantes y alumni interesados en trabajar en el extranjero. El taller, titulado 'Trabaja en el extranjero. Conoce la red EURES', se llevará a cabo el próximo 27 de abril de 13 a 15 horas.

La Red EURES es una red de cooperación para el empleo y la libre circulación de trabajadores, que proporciona información y asesoramiento sobre ofertas y demandas de empleo, situación y evolución del mercado de trabajo, y sobre las condiciones de vida y trabajo en cada país.

El taller será dirigido por Mercedes Morales, una experimentada técnico de empleo y consejera EURES desde 2010, quien compartirá su conocimiento y experiencia con los participantes. El taller está dirigido a estudiantes y alumni de la UAH interesados en explorar oportunidades de empleo en el extranjero.

Este taller es una oportunidad única para aquellos que buscan ampliar sus horizontes y explorar nuevas posibilidades laborales en el extranjero.

Para más información y para participar en el taller, los interesados pueden inscribirse aquí.