¿Te gustaría participar como voluntario en el Congreso del Bienestar?

La Universidad de Alcalá promueve la tercera edición del Congreso del Bienestar y la Palabra organizado por Cadena Ser. Si eres estudiante, puedes participar como voluntario en labores de apoyo durante el evento.

Los días 19, 20 y 21 de mayo, el Congreso del Bienestar y la Palabra se celebrará en Alcalá de Henares. En el Congreso se debatirá sobre las nuevas tendencias literarias, la credibilidad de la palabra en la radio, la complejidad de la creación cinematográfica cuando la misma persona aúna guion y dirección, y el papel de la palabra en la música gracias a personalidades destacadas de la cultura, como escritores, cineastas y músicos entre los que se encuentran Amaral o Diana Navarro.

El viernes, el catedrático de Filología Latina de la UAH, Antonio Alvar, ofrecerá la conferencia sobre la evolución de la palabra oral a la escrita y el sábado, la capilla de San Ildefonso acogerá dos eventos consecutivos durante la mañana: una mesa redonda sobre palabras orales e impresas, y la realización del programa 'A vivir Madrid' en directo.

Si eres estudiante, puedes participar como voluntari@ en el Congreso realizando labores de apoyo a la producción y la organización del Congreso.

Para inscribirte, o si tienes cualquier consulta adicional, puedes ponerte en contacto con la Oficina de Cooperación Universitaria y Voluntariado en voluntarios@uah.es