¿Te gustaría hacer un voluntariado fuera de España?

El programa está relacionado con el área académica del alumnado de grado y posgrado, y se desarrolla en universidades latinoamericanas, africanas y asiáticas, que lleven a cabo proyectos sociales con sus comunidades, así como en organizaciones que realicen actividades en este ámbito y en estas áreas geográficas.

Ya está abierto el periodo de inscripción para el programa de voluntariado internacional de las universidades públicas de la Comunidad de Madrid que tendrá una duración de tres meses (enero-abril 2023) en universidades latinoamericanas, africanas y asiáticas.

Está abierto a estudiantes que se encuentren matriculados en los últimos años de Grado, así como de Máster y Doctorado de la UAH, que estén dispuestos a colaborar en Voluntariado Universitario para el Desarrollo, durante el plazo estipulado en función del puesto, obteniendo una experiencia personal y una práctica de trabajo en el ámbito universitario.

¡Inscríbete en este enlace hasta el 5 de octubre!