Taller de fotografía con móvil en la Universidad de Alcalá
Natalia Garcés, fotógrafa y directora del Aula de Fotografía de la Fundación General de la Universidad de Alcalá imparte el 11 de noviembre, de 16:00 h a 20:00 horas, una masterclass para sacar el máximo partido a la cámara del móvil en Alcalingua.
En este taller teórico-práctico de fotografía con móvil los participantes aprenderán a sacar el máximo partido a la cámara de sus teléfonos inteligentes y aplicarlo a sus necesidades personales y profesionales. Todo ello mientras desarrollan la creatividad y se divierten trabajando.
El precio es de 30 euros para los inscritos al Aula de Fotografía y de 45 euros para el público en general. Más información e inscripciones en este enlace.
Publicado en: Actualidad
Noticias relacionadas: Cultura
Fri Jan 30 13:54:23 CET 2026
El Campus de Guadalajara de la UAH celebra SEMTUR, la V edición de la Semana de Empresariales y Turismo
Fri Jan 30 09:24:06 CET 2026
La Universidad de Alcalá organiza el III Torneo de Debate Universitario Smurfit Westrock
Fri Jan 30 09:15:07 CET 2026