Se buscan voluntarios para participar en la organización de la MADCUP

El torneo busca estudiantes voluntarios de áreas relacionadas con el Deporte así como alumnos de Enfermería, Fisioterapia, Turismo, Comunicación Audiovisual o Traducción.

Entre el 23 y el 28 de junio se celebrará este torneo internacional de fútbol base cuya misión es vincular el deporte, la educación y los valores, en una de las capitales del fútbol mundial. La sede central será la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares del Atlético de Madrid y en el torneo participarán las categorías sub8 hasta sub16 en fútbol masculino, y sub12, sub14, sub16 y sub19 en fútbol femenino.

Para la organización del evento, en el que colabora la Universidad de Alcalá, se necesitarán voluntarios encargados de:

- el área deportiva: auxiliar de sede, control de acceso y ayudante de campo.

- estudiantes de Enfermería y Fisioterapia (plazas limitadas): primera atención al lesionado y comunicación al personal sanitario de la instalación.

- estudiantes de Turismo (plazas limitadas): recepción de los equipos asignados al guía, el acompañamiento-hospitality a los equipos internacionales y ser el enlace entre el equipo y sus necesidades organizativas.

- estudiantes de Comunicación Audiovisual (plazas limitadas): apoyo en tres departamentos: dirección, realización y producción ya que habrá un gran despliegue de medios que retransmitirán los partidos.

- estudiantes de Traducción (plazas limitadas): apoyo en la relación con los equipos y medios internacionales.

Se ofrece reconocimiento de 3 créditos ECTS, certificado de participación, formación previa al evento, manutención durante todo el torneo así como equipación oficial de la MADCUP 2023.

Inscripciones en este formulario.