¿Qué es una biblioteca para ti? Exposición del IQH en Tres Cantos

Del 4 de octubre al 5 de noviembre, se podrá visitar la exposición '¿Qué es una biblioteca para ti?' en la Biblioteca Lope de Vega de Tres Cantos en horario de 09:00 a 21:00 horas de lunes a sábado.

La exposición se compone de veinte viñetas que reflexionan con humor e ironía sobre el mundo del libro y las bibliotecas, que ya fueron presentadas el pasado mes de mayo en la Sede Central de la Biblioteca Nacional de España, con motivo de celebración de la semana del libro. Esta muestra cuenta con un total de veinte humoristas gráficos (Forges, Peridis, Puebla, KAP, Gallego y Rey, entre muchos otros), que mediante sus creaciones dan su visión particular sobre el significado que tiene la biblioteca para ellos.

La exposición está organizada por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) en colaboración con la Biblioteca Nacional de España.