Primer Encuentro AlumniUAH del año con Gala Ramón Zamorano, egresada de Biología Sanitaria

El Vicerrectorado de Economía Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad, anuncia el primer Encuentro AlumniUAH del año. Para el próximo miércoles, 3 de febrero, se llevará a cabo el quinto encuentro AlumniUAH con Gala Ramón Zamorano, egresada de Biología Sanitaria.

La AlumniUAH Gala Ramón disfrutó de una beca de Introducción a la Investigación en la UAH durante su tercer año del grado y cursó el último año en la Universidad de Hertfordshire (Reino Unido) con la Beca Erasmus+. Tras graduarse, continuó en la misma universidad británica como asistente de investigación, hasta que obtuvo financiación para empezar su doctorado. Durante el mismo, ha disfrutado del apoyo de una Beca de Posgrado de 'La Caixa' y una estancia de 9 meses en Francia. En la actualidad, está escribiendo su tesis doctoral con el objetivo de continuar su carrera profesional en investigación.

Esta quinta jornada también contará con la participación de Eva SenraVicerrectora de Economía, Emprendimiento y EmpleabilidadMar Royuela, Vicedecana Segunda y Decana Adjunta de Biología y Juana Rodríguez Bullido, profesora de Microbiología.

Los Encuentros AlumniUAH son una buena manera de dar a conocer casos reales de antiguos/as alumnos/as para que los/as actuales estudiantes puedan tener referentes reales y cercanos a los/las que conocer. Aunque estas sesiones se realizan en directo, todos los encuentros anteriores se encuentran disponibles en la página web de Encuentros AlumniUAH.

Los interesados/as en asistir al evento deben mandar un correo electrónico a alumni@uah.es para recibir un enlace a Zoom, desde dónde se retransmite la sesión. A través la plataforma, se le podrá preguntar a la invitada a través del micrófono o del chat.