Prepárate para la Semana Deportiva de la Universidad de Alcalá

La XV edición de este evento multideportivo se celebrará del 8 al 11 de mayo en los espacios deportivos del campus externo de la universidad.

Los actuales y los antiguos estudiantes de Grados y Másteres de la UAH, así como de los centros universitarios adscritos, están invitados a participar en la XV Semana Deportiva de la Universidad de Alcalá con el objetivo de fomentar la igualdad entre estudiantes, promover la práctica de la actividad física y del deporte, fomentar los hábitos de vida saludable y los valores del deporte como el fair-play, la cooperación, el respeto o la perseverancia.

Esta iniciativa que surgió de la asignatura 'Organización de Eventos y Competiciones Deportivas' del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Alcalá celebra su decimoquinta edición desde el lunes 8 al jueves 11 de mayo, en jornada de mañana. Durante esos días, los participantes que formen equipos se enfrentarán unos a otros en diferentes modalidades deportivas: fútbol, voleibol y balonmano playa; pádel; baloncesto 3X3; hockey adaptado; carrera de relevos; ultimate o spikeball entre otros. La dinámica consistirá en una primera fase en la que todos los equipos competirán en varias disciplinas y después los clasificados jugarán rondas eliminatorias hasta llegar a la final.

Además, esta actividad también tiene su lado solidario, ya que los participantes aportarán cinco kilos de alimentos no perecederos, por equipo, que serán donados al Banco de Alimentos de Alcalá.

Inscripciones en este enlace.