¡Prepárate para formar parte de la Tuna de la Universidad de Alcalá!

¿Quieres cantar clavelitos, clavelitos de mi corazón o tantas otras canciones que ya son patrimonio musical? El 16 de diciembre se convoca la audición para ingresar en la formación de la Universidad de Alcalá. Una oportunidad para aprender, disfrutar y conocer gente por doquier.

La Tuna de la Universidad de Alcalá convoca el 16 de diciembre una audición para formar parte de la tradicional agrupación cisneriana. Las solicitudes han de ser enviadas al correo electrónico tuna@uah.es, donde se les informará de los trámites a seguir y la cita previa. Las candidaturas son a guitarra, bandurria laúd y cantantes de todas las voces, también se valorará cualquier otro instrumento de cuerda y de percusión.

La entidad alcalaína es una de las más antiguos de España, contando entre sus miembros con personalidades como Francisco de Quevedo, con presencia notable en los actos de la Universidad y de la ciudad, entre los que se cuenta el recital ante los reyes de España durante la ceremonia de entrega del Premio Cervantes de Literatura, además de giras por Sudamérica y Europa que contribuyen a la difusión de la cultura musical que guardan en su repertorio.

¡Esta es tu oportunidad!