PAS y PDI de distintas universidades del mundo se reúnen en la Erasmus+ KA107 Staff Week

Durante la semana del 6 al 10 de junio la UAH será, una vez más, anfitriona de la Erasmus+ KA107 Staff Week, evento que reunirá a 29 participantes de 16 universidades de 4 continentes. Tras el periodo de pandemia, el Programa Erasmus+ KA107 retoma este interesante y multicultural encuentro desde que el Programa KA107 comenzara su andadura en el año 2015.

En esta 4ª edición, la Erasmus+ KA107 Staff Week acogerá a PAS y PDI de los departamentos de Relaciones Internacionales de las universidades invitadas. El objetivo de este evento es fortalecer los lazos ya existentes con las universidades socias y potenciar las movilidades, tanto de estudiantes, como de PDI y PAS entre la UAH y dichos socios. A lo largo de la semana están programadas diversas ponencias centradas en la cooperación internacional y la gestión de la movilidad internacional para cerrar el ciclo de actividades con un ejercicio práctico sobre proyectos Erasmus+ de Capacity Building en el que los invitados debatirán sobre los temas vistos durante la semana y desarrollarán propuestas de cooperación dentro del marco de los programas financiados por la UE.

Las universidades participantes pertenecen a los siguientes países: Azerbaiyán (Baku Higher Oil School y Azerbaijan State Oil University), Brasil (Universidade Estadual Paulista), Canadá (University of New-Brunswick), Corea (Chonnam National University), Costa de Marfil (Universite Felix Houphouet-Boigny), Ecuador (Universidad Regional Amazonica de Ikiam), EEUU (Georgia State University), Georgia (Caucasus International University, Caucasus University, Georgian State Teaching University Of Physical Education And Sport, Georgian Technical University  y Georgian-American University), Israel (Bar-Ilan University y Holon Institute of Technology) y Sudáfrica (University of Fort Hare).

Si quieres saber más sobre el Programa Erasmus+ KA107 de la UAH, en esta página web encontrarás toda la información que necesites.