Participa en el concurso de cortos con motivo del V Centenario del fallecimiento de Antonio de Nebrija

En el marco de la celebración del V Centenario del fallecimiento de Antonio de Nebrija se convoca el presente concurso de cortometrajes, con la doble finalidad de homenajear la vida y obra del humanista, autor de la Gramática castellana.

El cortometraje ganador de cada categoría (Interuniversitario Nacional/Interuniversitario Iberoamericano/Antiguo Alumno Nebrija) recibirá de la Fundación Antonio de Nebrija un premio de 1.500€ y un diploma acreditativo. El jurado está compuesto por Adriana Ozores, actriz de teatro, cine y series, con más de 40 años de trayectoria profesional; Miguel Parra, director de cortos, periodista, guionista y presentador de cine; y Antonio Hernández, actor, director de cine, guionista y creador de la productora Zeppelin TV.

Los trabajos deberán de ser entregados antes del 14 de octubre de 2022, ¡date prisa!

Más información e inscripciones en este enlace.