Nuevo Encuentro AlumniUAH con Carolina Zuleta

Mañana, miércoles, 26 de mayo, a las 13:00 horas, se llevará a cabo la charla con Carolina Zuleta, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá.

Carolina inició sus estudios de pregrado en su país de origen, Colombia, y en el año 2000, gracias a la convalidación de estudios, se integró a la UAH. Antes de obtener la Licenciatura, y con la ayuda de la UAH, cursó estudios de alemán en la Universidad de Hohenheim (Stuttgart). En 2004, tras culminar el intercambio, cursó el MBA de la UAH y desde 2006 trabaja en Saint-Gobain, la multinacional francesa especializada en el desarrollo y fabricación de materiales y soluciones hábitat.

Carolina ha ejercido puestos en diferentes áreas de negocio, en Alemania, Suiza y Francia, y también en diferentes funciones (consultoría interna, compras estratégicas a nivel internacional, control de gestión y finanzas) y actualmente es Directora Financiera de Saint-Gobain Sekurit Alemania, el área de negocio dedicada a la producción de vidrios para el mercado automotriz.

Este undécimo encuentro contará con la participación de la Vicerrectora de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo, y el profesor José Antonio Gonzalo Angulo

Gracias a estos encuentros se pueden conocer casos reales de antiguos/as alumnos/as para que los actuales estudiantes puedan tener referentes cercanos en los que fijarse. Si te perdiste alguno de los anteriores Encuentros AlumniUAH puedes verlos aquí.

Para asistir es necesario enviar un correo electrónico a alumni@uah.es solicitando el enlace de Zoom o a través del Career Center. Incluso puedes hacer llegar alguna pregunta al invitado vía correo electrónico o durante el evento en el chat.