Nueva sesión del programa 'Impúlsate y despega' titulada '¿Quién eres? descubre tu talento'

Jueves, 01 diciembre 2022

Hoy, día 1 de diciembre, de 13:00 a 15:00 horas, la Oficina AlumniUAH, Mecenazgo y Empleabilidad de la Universidad de Alcalá organiza una sesión para sacar lo mejor de cada uno durante el proceso de búsqueda de empleo. ¡Inscríbete!

El autoconocimiento en la búsqueda de empleo es la percepción clara y con confianza de cuáles son tus puntos fuertes, habilidades, capacidades y motivaciones en el ámbito laboral. Así mismo, la certeza de qué te diferencia y qué valor único puedes aportar tú en una empresa, por el hecho de ser tú, es tu seña personal.

Quien tiene autoconocimiento sabe en qué ha de mejorar, sabe qué puede hacer y qué no. Este es un valor incalculable para la selección, porque el profesional de recursos humanos sabe quién tiene delante y no va a seleccionarlo si duda de qué candidato tiene frente a sí.

Quien se conoce, puede elaborar un discurso profesional propio. Quien no se conoce bien o no le da importancia al autoconocimiento en un proceso de selección, tiende a responder igual que muchos otros candidatos: Las mismas respuestas para las mismas preguntas.

Este taller va de eso, de reflexionar un poco sobre cada uno. Inscripciones en este enlace.

Agenda

03, oct, 2022

Este taller para niños de entre 5 y 14 años tiene como principal ...

06, oct, 2022

A través de una formación personalizada, cada participante podrá seguir su propio proceso ...

19, ene, 2023

Desde el 19 de enero y hasta el 27 de febrero de 2023, ...

23, ene, 2023

Digamos que este es el punto de partida del proyecto en el que ...