Nueva sesión de 'Pon tu talento a trabajar' sobre cómo contactar con las empresas diana

Mañana, 16 de diciembre, de 10 a 14 horas, el taller de 'Pon tu talento a trabajar' se centrará en las empresas diana, aquellas que más conoces, te interesan y en las que tienes que poner tu foco para buscar empleo.

Uno de los soportes con los que trabajar a la hora de buscar empleo es definir y organizar las empresas que más te llaman la atención y con las cuales encajas, por ello es fundamental elaborar un listado de empresas de tu interés. Es una actividad muy recomendable en un proceso de búsqueda de empleo.

Se suele trabajar con mucha intensidad el currículum y esto está bien, pero también debemos trabajar con otras herramientas que nos den orden, foco y nos ayuden a acercar al puesto de trabajo que más nos interesa.

Con el objetivo de ayudar a nuestros/as estudiantes y egresados/as en el proceso de búsqueda e inserción laboral, la Oficina AlumniUAH, Mecenazgo y Empleabilidad ofrece este taller práctico y presencial sobre cómo contactar con tus empresas diana que será impartido por Raquel Ramos Muñoz (AlumniUAH), orientadora y prospectora laboral.

Si estás interesado/a en participar, ¡confirma tu asistencia en el siguiente enlace!.  Y, en caso de tener cualquier duda, no dudes en contactar con empleabilidad@uah.es