Nueva sesión de Aula Abierta sobre las mujeres profesionales de la salud

Esta tarde, a las 18:00 horas, el salón de grados de la Facultad de Derecho acogerá la charla que también será retransmitida en directo a través del canal de YouTube de la UAH.

Sheima Hossain, profesora honorífica de investigación del Dpto. de Cirugía, Ciencias Médicas y Sociales de la Universidad de Alcalá participará en la conferencia-debate organizada por la Unidad de Igualdad de la UAH y la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Esta iniciativa pretende en sus sesiones debatir sobre la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en la sociedad contemporánea, en este caso en el sector de la salud. Como siempre, la asistencia es libre y también puede seguirse en streaming.