Nueva entrevista a un egresado de Ciencias Económicas de la Universidad de Alcalá

El pasado mes de febrero volvieron las entrevistas presenciales de la Oficina AlumniUAH, que ha incorporado una nueva entrega para conocer la trayectoria de otro de nuestros antiguos alumnos. En esta ocasión el entrevistado es Miguel Ángel García-Ramos, egresado de Económicas de la Universidad de Alcalá.

Durante la charla, Miguel contó algunos de sus recuerdos como estudiante, lo que le aportó su paso por la universidad y su asignatura favorita. Además, habló de sus primeros pasos laborales y de su trayectoria profesional, lo que le ha llevado a ejercer como analista financiero, gestor de carteras, gestionar la relación con los inversores y crear dos empresas, una de ellas en Brasil.

Para conocer más trayectorias de los antiguos alumnos de la UAH puedes visitar el canal de YouTube de la UAH. Ahí encontrarás la lista de reproducción de AlumniUAH donde podrás ver más entrevistas que te pueden servir de inspiración.

¡No te pierdas la entrevista con Miguel!