Nueva edición del programa de mentorías de la Universidad de Alcalá

¿Quieres mejorar tu desarrollo profesional acompañado de una persona experimentada que compartirá su visión y conocimientos contigo? El programa de mentorías de EmpleabilidadUAH te ayudará a conseguirlo.

Comienza una nueva edición del programa de mentorías de la Universidad de Alcalá que tiene como objeto que antiguos/as alumnos/as, de forma voluntaria y según su experiencia profesional, apoyen en su carrera laboral, compartan su conocimiento y ofrezcan asesoramiento personalizado sobre áreas o sectores concretos, a estudiantes de último curso y recién titulados/as de la UAH.

Para ello, trabajarán conjuntamente aspectos como las dificultades para finalizar los estudios universitarios, el futuro profesional, la elección de otros estudios (master, postgrado, grado, especialización …) y les guiarán en sus orimeros pasos en la carrera profesional.

El programa ofrece a los miembros de la Comunidad AlumniUAH el apoyo en su entrada al mercado laboral poniéndolos en contacto con profesionales y expertos a través de un asesoramiento personalizado sobre temas relacionados con su formación y objetivo/proyecto profesional.

Para participar como mentor es necesario que te inscribas aquí y, si estás interesado en recibir el asesoramiento, puedes cumplimentar el formulario de inscripción para Mentorizados/as. Es necesario ser alumno del último curso o egresado y, en ese caso deberás formar parte de la Comunidad AlumniUAH.