Nueva edición del Club del Talento AlumniUAH

Este Club está dirigido a estudiantes de último curso y antiguos/as alumnos/as de la Universidad de Alcalá en desempleo o en búsqueda activa de empleo ya que, al participar en el Club del Talento, se aprenden nuevas estrategias, se mejora el perfil personal y profesional poniendo en práctica la comunicación, colaboración, compromiso y resolución de conflictos, entre otras habilidades blandas, muy demandadas en el mercado, además de ampliar la red de contactos.

Este se lleva a cabo mediante una metodología motivadora, responsable, participativa y adaptada a las necesidades del alumnado se busca mejorar su empleabilidad para facilitar su inserción. Como destacaron algunos de los participantes en la pasada edición: “ha sido una experiencia genial. La forma en la que busco trabajo ha cambiado radicalmente siendo ahora más productiva y eficaz. Sin duda es un programa que debería quedarse por muchos años en la universidad y hacer más promoción sobre ello.”

Las sesiones presenciales serán de dos días a la semana durante el mes de octubre y noviembre. Además, esta edición solo admite a 15 personas para garantizar unas buenas dinámicas y un trato personalizado durante las 12 sesiones.

Para formar parte de la nueva edición, debes inscribirte en el Career Center donde se puede encontrar más información sobre cómo participar, pero es necesario ser egresado/a de la UAH y estar inscrito en la Comunidad AlumniUAH.