Nueva edición de Mimoland, mimo el planeta, dedicada a los ODS

Se celebra hoy en la facultad de Educación, entre las 12.30 y las 14.00 horas, coincidiendo con la festividad del patrón de Magisterio.

Los pasillos se convertirán en un museo viviente que invitará a la reflexión y la crítica a través de diferentes escenas que han preparado los estudiantes de cuatro curso del grado de Magisterio de Educación Primaria, dentro de la asignatura de 'Imagen, Percepción, Expresión y Comunicación Corporal',  perteneciente a la mención de Educación Física. Todos los sketches

Los estudiantes, asumiendo su papel de artistas, protagonizarán escenas que pretenden concienciar sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la Organización de Naciones Unidas (ONU) de cara en su Agenda 2030. ‘Hay problemas del mundo que nos dejan sin palabras, es momento de actuar', señala Pablo Sotoca, profesor de la asignatura.