Nueva campaña de exposición y venta de productos de comercio justo en colaboración con Oxfam Intermón

Miércoles, 23 noviembre 2022

La Universidad de Alcalá, reconocida Universidad por el Comercio Justo desde 2012, vuelve a colaborar, a través de Ecocampus, con la ONG Oxfam Intermón poniendo a la venta productos de comercio justo.

Artículos de artesanía, bisutería, pañuelos o papelería y alimentos como café, infusiones, galletas, chocolate o azúcar son algunos de los productos que podrán adquirirse en las mesas que se instalarán en distintos espacios de la UAH.

ComercioJustoBAtendidas por voluntarios de la propia Universidad, hasta ellas podrán acercarse aquellas personas, formen parte o no de la comunidad universitaria, interesadas en conocer detalles de su producción.

Los primeros días para visitar los puntos de venta y adquirir los diferentes productos serán el 22 y 23 de noviembre en el hall del edificio de Ciencias Ambientales y Criminalística; también el 23, se instalará una mesa en el edificio de Medicina (15.00-16.30 horas) y el día 24, en el edificio de Ciencias (11.00-13.30 horas) y en la Facultad de Derecho. La siguiente semana también está confirmado un punto de venta el martes 29 en la Facultad de Farmacia (11.00-13.30 horas) y la idea es ampliar también a más días, aunque aún están por determinar las fechas elegidas.

El dinero recaudado con estas ventas será íntegramente donado a Oxfam Intermón, colaboradora de este proyecto que cumple, este año, su sexta edición, después de dos años de parón como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Agenda

03, oct, 2022

Este taller para niños de entre 5 y 14 años tiene como principal ...

06, oct, 2022

A través de una formación personalizada, cada participante podrá seguir su propio proceso ...

14, oct, 2022

Solstitium es un proyecto fotográfico que celebra la vuelta a las calles tras ...

14, oct, 2022

Esta exposición es una manera sencilla de mostrar nuestro humilde homenaje a los ...