Inscríbete al boletín de Hub UAH comprometida para no perderte sus actividades

El Hub UAH Comprometida ha creado una newsletter con el objetivo de informar de todas las actividades, proyectos e iniciativas solidarias que han realizado últimamente como  la firma de un protocolo de actuación con la Asociación Mujeres Progresistas Francisca de Pedraza.

El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Coordinación inauguró el pasado mes de diciembre la iniciativa Hub UAH Comprometida, que tiene por finalidad la creación de redes colaborativas entre actores de la Universidad de Alcalá, organizaciones no gubernamentales del tercer sector, las empresas y la Administración Pública para impulsar y canalizar la acción solidaria de nuestra comunidad universitaria, todo ello alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU. Para recibir periódicamente el boletín de sus actividades en tu correo electrónico debes cumplimentar este formulario.

Además, puedes seguir las actividades del Hub en sus redes sociales: @voluntariosUAH en Twitter y @HubUAH_Comprometida en Instagram.