No te pierdas el próximo Encuentro Alumni con la experta ucraniana en gestión empresarial, Liliya Hlushko

El Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, a través de AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad, ha programado un nuevo Encuentro AlumniUAH para el 27 de abril, a las 13:00 h.

La AlumniUAH invitada para esta ocasión será Liliya Hlushko, graduada en Economía y Negocios Internacionales por la Universidad de Alcalá, en Derecho y Management por la UOC y que cuenta con un Máster oficial en Fiscalidad, Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico y MBA & Master en Dirección de Proyectos.

Liliya es una apasionada de las nuevas tecnologías, la gestión empresarial y fiel creyente en la importancia de los datos para la correcta toma de decisiones. Ella siempre está en constante aprendizaje, lo que le ha ayudado a tener pleno entendimiento de diferentes áreas de una empresa como financiero, comercial, legal, recursos humanos o marketing. Además, gracias a su experiencia en puestos estratégicos de responsabilidad, en empresas de diferentes sectores, ha adquirido alta capacidad de análisis ejecutivo y de gestión de equipos.

Liliya, de origen ucraniano, colabora de voluntaria en varios proyectos sobre la educación de los/as niños/as refugiados a causa de la invasión del ejército ruso de Ucrania. Este encuentro cuenta con la participación de la Vicerrectora de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad (Eva Senra), el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo (Luis Felipe Rivera) y el profesor Fernando Crecente.

Puedes participar en el mismo a través de este enlace (código de acceso: 098701) y, si te perdiste alguno de los anteriores, puedes verlos aquí.