¿Necesitas un portátil para tus estudios? la UAH te presta uno

Con el fin de facilitar el desarrollo y seguimiento de las actividades académicas, la Universidad de Alcalá pone a disposición de los estudiantes de la Universidad de Alcalá el servicio extraordinario de préstamo temporal de ordenadores portátiles.

El Vicerrectorado de Estudios de Grado y Acceso, consciente de que puede haber estudiantes que no dispongan de los recursos mínimos necesarios que permitan el seguimiento de las actividades académicas virtuales, pone a disposición un servicio extraordinario de préstamo temporal de ordenadores portátiles durante este curso.

La solicitud se hará a través de este enlace y estará disponible hasta el 25 de septiembre. Tras la recepción de todas las solicitudes, éstas serán evaluadas y se informará a cada estudiante del procedimiento a seguir.