¡Mejora tu empleabilidad con el Club de Talento AlumniUAH!

Aquellas personas pertenecientes a la Comunidad AlumniUAH tienen disponible la inscripción en línea a este programa hasta el 28 de octubre. Las sesiones se organizarán a lo largo del mes de noviembre para mejorar las aptitudes en el mercado laboral.

El Club de Talento AlumniUAH comienza su tercera edición con un programa ambicioso y multidisciplinar para los participantes que durante el mes de noviembre recibirán diez sesiones a un grupo reducido de 15 personas con el objetivo de mejorar sus aptitudes profesionales y laborales. El programa, impulsado por el Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad de la UAH, trae una oportunidad a sus antiguos egresados que podrán inscribirse hasta el 28 de octubre.

La iniciativa online, para aquellas personas en búsqueda activa de empleo, ha logrado que más del 60% de los participantes encontrara empleo durante o en el mes posterior a la finalización del Club. Durante las reuniones, los martes y jueves de 10.00 a 13.30 horas, habrá un contacto directo y real con el mundo laboral. Esto se efectuará a través de la presencia de un orientador, que actuará como catalizador, expertos y responsables de Recursos Humanos. Los interesados construirán su proyecto de empleo personal gracias a los conocimientos que adquirirán en los talleres y el trabajo colaborativo de todos sus integrantes, teniendo en cuenta que la metodología se va adaptando a las necesidades de cada participante y a la propia evolución del Club.

Entre las actividades marcadas, habrá un apoyo en búsqueda de empleo, se facilitarán herramientas de autoconocimiento, se entrenarán habilidades y competencias demandadas en el mercado, se enseñará a elaborar un CV atractivo, además de ejercitar a los individuos en entrevistas y dinámicas de selección. Todo ello, junto a una información actualizada de eventos y ferias relacionadas con empleabilidad.

La tercera edición ya tiene sus inscripciones abiertas en el Career Center donde se puede encontrar más información sobre El Club de Talento AlumniUAH. El requisito para formar parte del próximo Club es ser egresado/a de la UAH y estar inscrito en la Comunidad AlumniUAH.