MecenazgoUAH estrena web

Lunes, 07 noviembre 2022

Empresas, instituciones y particulares pueden beneficiarse fiscalmente colaborando en acciones de patrocinio y mecenazgo con la Universidad de Alcalá. La nueva web del Portal de Mecenazgo incluye toda la información relevante a la hora de dar a conocer las diferentes formas de colaboración con la Universidad.

El nuevo portal presenta un diseño más visual y moderno en línea con la imagen de la universidad, que da un mayor protagonismo a las imágenes, y que a la vez facilita el acceso desde dispositivos móviles. Una novedad adicional es la posibilidad de poner en marcha campañas de micro-mecenazgo para que el apoyo de personas e instituciones nos ayuden a hacer realidad nuestra misión de servicio a la sociedad. Estas campañas permiten donaciones desde un euro porque, tan importante como la captación de fondos es poder dar a conocer nuestros proyectos y poder contar con la ayuda de la sociedad que nos rodea.

El nuevo portal arranca con tres campañas: No te quedes parad@ ante el acoso escolarPadrino Tecnológico: Tecnología y Solidaridad y La Universidad de Alcalá con los estudiantes de Ucrania que necesitan tu ayudaUna nueva forma de captación de fondos abierta a toda la comunidad universitaria que, desde el Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, invitan a explorar y participar con nuevos proyectos. 

Agenda

03, oct, 2022

Este taller para niños de entre 5 y 14 años tiene como principal ...

06, oct, 2022

A través de una formación personalizada, cada participante podrá seguir su propio proceso ...

19, ene, 2023

Desde el 19 de enero y hasta el 27 de febrero de 2023, ...

23, ene, 2023

Digamos que este es el punto de partida del proyecto en el que ...