MecenazgoUAH estrena web

Lunes, 07 noviembre 2022

Empresas, instituciones y particulares pueden beneficiarse fiscalmente colaborando en acciones de patrocinio y mecenazgo con la Universidad de Alcalá. La nueva web del Portal de Mecenazgo incluye toda la información relevante a la hora de dar a conocer las diferentes formas de colaboración con la Universidad.

El nuevo portal presenta un diseño más visual y moderno en línea con la imagen de la universidad, que da un mayor protagonismo a las imágenes, y que a la vez facilita el acceso desde dispositivos móviles. Una novedad adicional es la posibilidad de poner en marcha campañas de micro-mecenazgo para que el apoyo de personas e instituciones nos ayuden a hacer realidad nuestra misión de servicio a la sociedad. Estas campañas permiten donaciones desde un euro porque, tan importante como la captación de fondos es poder dar a conocer nuestros proyectos y poder contar con la ayuda de la sociedad que nos rodea.

El nuevo portal arranca con tres campañas: No te quedes parad@ ante el acoso escolarPadrino Tecnológico: Tecnología y Solidaridad y La Universidad de Alcalá con los estudiantes de Ucrania que necesitan tu ayudaUna nueva forma de captación de fondos abierta a toda la comunidad universitaria que, desde el Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad, invitan a explorar y participar con nuevos proyectos. 

Agenda

03, oct, 2022

Este taller para niños de entre 5 y 14 años tiene como principal ...

06, oct, 2022

A través de una formación personalizada, cada participante podrá seguir su propio proceso ...

03, nov, 2022

Las diversas técnicas que Yolanda del Riego ha empleado en su expresión artística ...

16, nov, 2022

Desde el 16 de noviembre y hasta el 22 de diciembre de 2022, ...