Más de 1000 estudiantes han participado en el torneo de fútbol 'Copa del Rector'

La 'Copa del Rector', organizada por el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá, ha llegado a la final que se ha disputado este fin de semana.

El pasado domingo el rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, entregó el trofeo 'Copa del Rector' al equipo ganador del torneo, así como al finalista y al que ha quedado en tercer lugar. Además, también se reconoció al más goleador, al portero mejor valorado y al mejor jugador del torneo de esta primera edición en la que han participado 20 equipos finalistas de todas las candidaturas presentadas, que fueron más de 1000.

Esta liga interna se ha desarrollado en su totalidad en las instalaciones deportivas de la UAH, gracias a la colaboración del Servicio de Deportes, que también ha facilitado la asistencia de árbitros, cuyo coste por partido ha sido cubierto por el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá.

¡Enhorabuena!