Más de 1.000 estudiantes participaron en el Welcome Day

Las actividades lúdico deportivas se desarrollaron en el pabellón Gala y en las pistas deportivas del Campus Externo de Alcalá y durante esta semana se dará la bienvenida a los alumnos del Campus de Guadalajara.

El Vicerrectorado de Estudios de Grado y Estudiantes junto a al Servicio de Deportes de la Universidad de Alcalá organizó durante la semana pasada unas jornadas de bienvenida en las que, guardando todas las medidas de seguridad, se practicaron deportes tradicionales y se dieron a conocer disciplinas de deportes para discapacitados y juegos recreativos con los que los estudiantes fomentaron sus relaciones en un ambiente distendido, jugando y practicando ejercicio físico.

El Welcome Day también sirvió para que los estudiantes conocieran las instalaciones y la oferta deportiva de la UAH con la que completar su formación integral durante su permanencia en la Universidad.

Además, los participantes a estas jornadas recibirán una camiseta a modo de recuerdo de su inicio en nuestra Universidad. Si aún no tienes la tuya, podrás recogerla en cualquiera de las tiendas Universitarias de la UAH a partir del 1 de octubre.